Mitsubishi EVO VIII

El Mitsubishi Lancer EVO es un vehículo convertido en leyenda. Uno de esos vehículos que inundaban paredes de adolescentes cuando los ordenadores todavía funcionaban con MS-DOS. Un coche que recalibró el sentido de la eficacia sobre cuatro ruedas. La deportividad entendida desde la cabeza fría y calculadora de los ingenieros japoneses.

La octava generación del Lancer EVO llegó en 2003 con una nueva evolución estética, con mejor aerodinámica y unos faros traseros tipo ‘Lexus’ que no podían estar más de moda en la época. El alerón trasero es ahora de fibra de carbono, mejorando el peso y aumentando su presión sobre el eje trasero. Los añadidos estéticos tienen una función, como por ejemplo la nueva toma de aire en el capó, que mejora un 25% la refrigeración del motor. El EVO VIII monta el nuevo diferencial trasero activo AYC de tercera generación.

Instagram: @chua_alex

El Evolution fue de nuevo modificado en 2003 esta vez con neumáticos deportivos de 17 pulgadas (43,2 cm) Gray Enkei, frenos Brembo, amortiguadores Bilstein para manejar la tracción y una caja de cambios manual de 5 velocidades, con 280 CV (206 kilovatios). Originalmente un modelo de compensación, las ventas tuvieron tanto éxito en los EE.UU, que en 2005 estaba disponible en cuatro estilos: el modelo GSR regular en Japón el RS, con techo de acero, 5 velocidades y ruedas estándar (que carecen de los componentes de lujo como ventanas/puertas eléctricas y radio), el SSL (con techo solar y asientos de cuero), y el MR, que venía con mando de cambio de aluminio MR, freno de mano con mango de fibra de carbono llantas de 17 pulgadas (43,2 cm) BBS, techo de aluminio y una caja manual de 6 velocidades. Información obtenida de: http://www.clublancer.es

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o una web gratis con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar